A los gobernantes y poderes ocultos les encanta tener a la población sin educación. El filósofo Platón decía: “Como el ser humano piensa, así mismo actúa”; por consiguiente, la población sin educación estará condenada a repetir los mismos errores históricos sin ser conscientes que son manipulados. La quieren bruta, la quieren pobre, quieren que coman de sus manos y dominarla. 👉 Por eso los gobernantes y poderes ocultos han establecido las siguientes barreras para que el sistema actual se mantenga:

1⃣ Redujeron la educación pública.

2⃣ Limitaron el crecimiento de la educación pública y tienen la capacidad instalada en su mínima expresión para no educar a toda la población.

3⃣ Casi que eliminaron las materias de pensamiento crítico.

4⃣ Eliminaron la educación en valores y principios, quitando la urbanidad de Carreño. Y desprogramaron a nuestros niños y niñas en los valores del respeto, la justicia, la cooperación y el amor.

5⃣ Y han perfilado lo poco de educación para que la población que logre estudiar sea trabajadora en lugar de ser emprendedores y empresarios.¡Seamos libres! La educación es la única forma de romper con la transmisión genética de la pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *