IMG_8505

Economista | Docente | Apasionado por inspirar y enseñar

Docente en las áreas de economía y finanzas de la Universidad Santiago de Cali. Su especialidad es el análisis financiero, las finanzas internacionales y la valoración del riesgo en las inversiones. Ha sido editor, coautor y conferencista sobre problemáticas educativas e implementación de políticas públicas.
 
Cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales de la Florida International University en Estados Unidos. Y actualmente es candidato a Doctor en Educación de la Universidad de La Salle. Adicionalmente, se ha capacitado en estrategias y negocios en la George Washington University de Estados Unidos y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona en España.
Se desempeña además como asesor en inversiones en activos como acciones, criptomonedas y fondos mutuos.
 
 

FILOSOFIA / VISION

La democracia ha sido usada por líderes sin escrúpulos que abiertamente promueven ilusiones políticas imposibles de cumplir. Les dicen a los ciudadanos lo que quieren oír.
Mi meta es lograr que nuestros jóvenes consigan la unión entre la realidad y la utopía para construir un mundo mejor
La educación en esencia ayuda a formar buenos seres humanos y así deberían contribuir a cambiar al mundo, sin violencia, con el conocimiento.
Identificar las oportunidades de negocio tan sólo es el primer paso para aprovecharlas.

Mi Familia

Mi familia es mi centro de gravedad emocional, alrededor de ella crezco como persona, como padre y como esposo. Es el punto de equilibrio entre el yo individual y la sociedad.
 
Nuestra familia nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. . Te ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles y te llenan la vida de alegría y felicidad
 
Al estar en familia, experimento todas las divinas sensaciones espirituales, mentales y corporales; por ejemplo: el amor, la alegría, el cariño, la comprensión, la paciencia, la resiliencia y el perdón.

Contactenos

Phone: + 1 800 755 60 20
Fax: fax@company.com
Email: contacts@company.com
254 Walt Whitman Road Brooklyn
MON-FRI 09:00 - 19:00, SAT-SUN 10:00 - 14:00