Acerca de edinson delgado

Candidato al Senado, Economista y Docente

Docente en las áreas de economía y finanzas. Su especialidad es el análisis financiero, las finanzas internacionales y la valoración del riesgo en las inversiones. Ha sido editor, coautor y conferencista sobre problemáticas educativas e implementación de políticas públicas.

Cuenta con una Maestría en Negocios Internacionales de la Florida International University en Estados Unidos. Y actualmente es candidato a Doctor en Educación de la Universidad de La Salle. Adicionalmente, se ha capacitado en estrategias y negocios en la George Washington University de Estados Unidos y en la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona en España.
Se desempeña además como asesor en inversiones en activos como acciones, criptomonedas y fondos mutuos.

Mi Familia

Mi familia es mi centro de gravedad emocional, alrededor de ella crezco como persona, como padre y como esposo. Es el punto de equilibrio entre el yo individual y la sociedad.

Nuestra familia nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y auto confianza, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida. . Te ayudan a sobrevivir en tiempos difíciles y te llenan la vida de alegría y felicidad.

Al estar en familia, experimento todas las divinas  sensaciones espirituales, mentales y corporales; por ejemplo: el amor, la alegría, el cariño, la comprensión, la paciencia, la resiliencia y el perdón.

UNIRME COMO DELEGADO

Los Colombianos tenemos la capacidad de crear, innovar y contribuir activamente a la evolución del país. Pero solos no podemos. Necesitamos un proyecto político que garantice una masiva inversión en la recuperación económica, una masiva ejecución de los programas culturales y sociales para los grupos más vulnerables y una masiva inversión en los emprendimientos locales.

Número de contacto
313 654 3243
Correo electrónico
equipo@edinsondelgado.com